lunes, 9 de abril de 2012

Mi viejo perro, mi joven gato

Hoy leí un manga muy lindo, de animales se llama . . . 


My Young Cat, My Old Dog (내 어린고양이와 늙은개).




Cuenta la historia de un viejo perrito que una vez fue negrito y las distintas situaciones que para la mayoría de la gente son cotidianas, para este perrito son muy significativas e importantes.
Por otro lado esta la historia de este joven gato, que asustado conoce a su ama, pero con la que actualmente es muy feliz y juguetón.


Me gusta mucho, este tipo de historias por que me hacen pensar en lo que "en realidad sienten los animales" siempre trato de darme un ratito de hacerle cariño a mis mascotas, aunque este muy agotada y llegue muy tarde. Me gusta que los animales se sientan queridos y felices, la perrita de mi hermana que ahora es nuestra (supongo) esta muy viejita, es negrita, pero tiene una barba blanca y patas muy delgaditas en comparación de su gran panza... me preocupa que un día se caiga y se rompa una patita... porque ademas apenas escucha, yo la llamo y no responde, solamente lo hace una vez alzo demasiado mi voz, otra cosa es que apenas ve, y la he visto chocando con cositas... pero aun así, le encanta revolcárse patas para arriba en el pastito... menciono esto por que el otro día escuche a un profesor decir, que el acto que indica que un perro es feliz, es que se acueste patas para arriba, en ese momento yo misma me sentí muy feliz y gratificada. :)


Por cierto, me cansa mucho, despertarme a las 06:00 AM . . . son apenas las 0:05 y estoy muy cansada... :<

No hay comentarios:

Publicar un comentario